Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre La ceremonia de inauguración centro de servicio de márketing de APIE y de TYSIM Camboya

Certificación
CHINA TYSIM PILING EQUIPMENT CO., LTD certificaciones
CHINA TYSIM PILING EQUIPMENT CO., LTD certificaciones
Comentarios de cliente
Dije mi jefe, Rafael, que tuvo gusto de su producto mucho, esperanza de tener cada vez más cooperación del negocio, como le digo que mi jefe muy se ha satisfecho con el producto.

—— Señora Belén

Su calidad de confianza nos impresionamos y servicio perfecto. Miraremos adelante a un buen negocio con su compañía.

—— Sr. Win Hlaing

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
La ceremonia de inauguración centro de servicio de márketing de APIE y de TYSIM Camboya
últimas noticias de la compañía sobre La ceremonia de inauguración centro de servicio de márketing de APIE y de TYSIM Camboya

La ceremonia de inauguración centro de servicio de márketing de APIE y de TYSIM Camboya

 

Por la mañana del 15 de diciembre de 2022, la ceremonia de inauguración del centro de servicio de márketing de APIE Camboya fue llevada a cabo en el pasillo camboyano de la oficina. Phua Fong Kiat (presidente de APIE Piling Equipment (CHINA) Co Ltd) y Liu WeiFeng (director ejecutivo del centro de servicio de márketing de Camboya) asistieron al acontecimiento de apertura. Xin Peng, presidente de Tysim que llenaba el equipo Co., Ltd (sociedad matriz de APIE), y los representantes de empleado de la compañía participó en la ceremonia a través de la conexión video.

 

El establecimiento de centro de servicio de márketing de APIE Camboya tiene un papel positivo en la aceleración del desarrollo de la compañía. Durante la ceremonia de inauguración, Xin Peng (presidente de Tysim) afirmó y expresó completamente su expectativa del establecimiento del centro de servicio de márketing de Camboya. El establecimiento del centro de servicio de comercialización mejorará con eficacia la eficacia del servicio local de la compañía y será más conducente a la promoción de la marca de la compañía y promoverá el desarrollo rápido de la compañía. A este respecto, Liu WeiFeng (director ejecutivo del centro de servicio de márketing de Camboya) está de acuerdo y mira completamente adelante a ambas partes que trabajan junta para alcanzar mayores logros.

 

últimas noticias de la compañía sobre La ceremonia de inauguración centro de servicio de márketing de APIE y de TYSIM Camboya  0

 

Como empresa que se centraba en el R&D y las ventas de llenar productos, TYSIM ha ocupado firmemente la posición principal en la industria con su buena reputación del mercado y funcionamiento de ventas excelente durante muchos años. Sus productos han sido reconocidos y elogiados altamente por los clientes en el país y en el extranjero por su altos confiabilidad y rendimiento superior. Ahora, para mejorar mejor la calidad del servicio, para perfeccionar el mecanismo del servicio y para desarrollar más lejos áreas de nueva comercialización y para aumentar la competitividad del mercado, el establecimiento del centro de servicio de márketing de Camboya es indudablemente algo mirar adelante a. Hasta ahora, hemos establecido centros de servicio de comercialización en Uzbekistán, las Filipinas, Indonesia, Australia, Egipto y Singapur.

 

últimas noticias de la compañía sobre La ceremonia de inauguración centro de servicio de márketing de APIE y de TYSIM Camboya  1

 

Bajo influencia negativa del impacto del ambiente actual y del desarrollo obstaculizado de las diversas industrias, el establecimiento del centro de servicio de márketing de Camboya tendrá indudablemente una significación práctica más importante en la aceleración del márketing de APIE y de TYSIM, y promovió el desarrollo de la compañía a una evolución del mercado más amplia y más alta.

 

Tiempo del Pub : 2023-01-06 09:58:50 >> Lista de las noticias
Contacto
TYSIM PILING EQUIPMENT CO., LTD

Persona de Contacto: Ms. Camilla

Teléfono: +86 18352067788

Fax: 86-510-83590757

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)